lunes, 7 de marzo de 2011

El que quiere se pisa solo



Lastimosa realidad, pero es la verdad, el que quiere ser pisado es porque se pisa solo. No soy machista ni feminista, pero en esta ocasión enfocaré el tema y mis ejemplos en ELLOS, creo que he conocido más pisados que pisadas definitivamente. En algunos casos, los pisados llegan al siguiente nivel, el de los coj...os, ya notarán en qué casos es así.

El aprendiz de pisado
Este aprendiz aún no se da cuenta que está aprendiendo a ser pisado y menos aún en lo que realmente se está metiendo. Aún es él mismo, pero si su damisela quiere un pequeño, pequeñiiiiiiiiito capricho, se lo da. Esto puede ser desde un pequeño chocolate hasta ir a ver la película romántica de vampiros o lobos que ella quiere y que a él le parece estúpida. No sabe que eso es sólo el inicio de los grandes pedidos que se le avecinan, jajaja.

El pisado que sabe que es pisado pero no lo admite ante los demás
Este tipo de pisado es el clásico de clásicos. Ante los amigos y familiares dice ser el hombrecito, el machito, el que manda en su vida, pero nooooooooo!!!! en el fondo él sabe que eso es FALSO, que al final siempre se hace lo que ELLA le dice, que no importa cuánto la pelee, ella siempre conseguirá lo que quiere.
Tengo un ejemplo que realmente, en lo personal, me hace reventar de cólera. D. es un primo mío que estaba surgiendo en un trabajo que había encontrado recién y era feliz con eso, realmente le estaba yendo muy bien, pero Oh Sopresa! hace poco me enteré que renunció. Nadie tuvo que decirme el motivo, yo lo supe al instante porque ya conocía su historia. D. ha dejado el trabajo por una chica, y el motivo más concreto es porque ella le exigía más tiempo para ellos. Les juro que ganas de meterle cachetada no me falta, porque sé que el culpable es él. Entiendo que muchas veces, cuando el trabajo se vuelve absorvente, las parejas tienen problemas, pero sinceramente, éste no era el caso, hay que saber diferenciar.
La relación de pareja los convierte a ambos en uno solo pero cada uno con su individualidad y una vida propia también.

El pisado que no quiere creer
La frase es "No hay peor ciego que el que no quiere ver", pero para mí no hay peor pisado que el que no quiere creer. Jamás alguien va a admitir orgullosamente que es un pisado, pero muchos que lo niegan, al final saben que lo son y viven así. Pero que sucede con aquellos pisados que no se han dado cuenta que lo son??? Que hay de aquellos hombres que le dan el manejo de su tarjeta a su pareja???? (suerte que tienen algunas de conseguir hombres así c@r@j0 jajajaja) Que hay de aquellos que se alejan de los amigos y familiares porque le creen todo a su pareja??? Bueno, este caso ya es el patético, el que va más allá de evidente. Saben qué es lo peor de este tipo de pisado??? que cuando estaba solo y sin pareja, era el macho de américa, que gritaba a los cuatro vientos que a él JAMÁS lo pisarían, que ninguna mujer lo manejaría a su manera y peor aún, que cuando sucede no se da cuenta de su situación. Este tipo de pisado sólo entra a "rehabilitación" cuando la pareja busca a otra víctima que pisar. Este tipo es el que llega al nivel de coj...do, jajajaja.

Para ellos: Si quieren dejar de ser pisados o cambian de pareja o se ponen los hue... desde el principio.
Para ellas: Cómo hacen para pisar a un hombre??? usan el sexo como arma? les agrada que les digan sí a todo??? no es aburrido???

PD: imagen tomada de www.123rf.com

7 comentarios:

  1. Heidy no hay que confundir un hombre detallista con un aprendiz de pisado.

    Definitivamente el pisado es asi porque se deja pisar. Ahora, de hecho me ha pasado que he perdido amig@s por andar de pisada pero felizmente me di cuenta y pude cambiar mi actitud y de novio hahaha. Algo que aprendí es a ser siempre fiel con uno mismo.

    QUé usamos para pisar a un hombre? pues su cariñito, porque con cari´nito los hombres hacen todo lo que querramos y encima piensan que fue su idea xD

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Rocío. No hay que confundir un hombre detallista con un aprendiz de pisado.

    En una relación, ninguna de las partes es quien debe tomar el control [pisar al otro]. La relación es de a dos y son los dos quienes deciden que es lo que quieren hacer.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. S, querida: el pisado o la pisada es una persona que tiene un letrerazo en la frente pidiendo terapia. No es la persona que lo pisa el problema, sino la idiotéz que a este se le metió en la cabeza para postergar la personalidad, joderse las ilusiones y aplatanar su independencia.
    Conozco un pata que llama a su flaca por teléfono hasta para avisarle que va a la tienda. ¿Se merece lo que le pasa? Claro! Por pavo.
    Me gustan muchísimo tus posts.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Rocío (a veces quiero decirte Pandex aún, jeje):
    ser detallista es genial y me parece lindo cuando ambas personas lo son, considero que un detalle nace de uno mismo a otro, pero el aprendiz de pisado no es así, él sólo cumple lo que su pareja le pide siempre, de vez en cuando no hay problema, pero no siempre, jejeje.
    Lo del consejo del cariñito es genial, jajaja, muy aplicable.
    David der Nacht: tienes razón, las relaciones son de a dos y en el fondo creo que es aburrido también pisar a alguien no? no hay emoción en la relación.
    Chinita: jajaja, siiiiiiiii, el pisado se lo merece, jajajaja. Yo tenía una amiga que se alejó de mi grupo por el novio, que lamentablemente ahora es su esposo, OMG! era demasiado el control de él sobre ella, pero creo que a ella le gusta, por algo se casaron no?

    besos a todos,

    ResponderEliminar
  5. Heidy, dime como quieras!! ha ah ha. Respondiendo a tu comentario, no me ha llegado ninguno de ese estilo, definitivamente un troll con demasiado tiempo. No lo tomes en serio porque él tiene usuario blogger, así que no necesita de anónimos. Saludos chica!

    ResponderEliminar
  6. Ójala que hubiera una versión masculina de Susy Díaz que nos iluminará a los hombres con revelaciones como "Si el hombre no cambia, cambia de hombre".

    Lo único que nos queda es ser machos.

    ResponderEliminar
  7. Y si a algunos les gusta la onda de ser pisados, por que ademas de las burlas de los compañeros no he visto nadie que se queje.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails