jueves, 2 de septiembre de 2010

Los hombres las prefieren tontas?


Hace ya un tiempo se estrenó una serie colombiana por Sony llamada "Los caballeros las prefieren brutas" (no la estoy promocionando por si acaso), pero cuando la vi pensé si este título es un caso de la vida real. En lo personal, yo no aguanto a las personas tontas o a las chicas que se hacen las tontas (las cuales son más detestables porque sabes que lo hacen por conseguir algo), y he sido testigo de lo que muchas logran siendo “tontas”. Lo peor de esto es que los hombres o se hacen los que no se dan cuenta o simplemente no se dan cuenta.
Timidez VS. Dulzura (No se dan cuenta)
Chicos, sepan diferenciar entre “dulce” y “tímida” por favoooooooooooooooor. Existen chicas tímidas que pueden reflejar una imagen de dulzura por ser tímidas, yo no las crucifico por si acaso, cada quien es como es, pero sí crucifico a los que creen que ellas son delicadas y que son de cristal, que si le refutas algo se va a romper… acaso ser tímida es sinónimo de fragilidad? Lo peor es que cuando hablan de ellas dicen que son dulces y buenísima gente ‘¬¬ ay por favor!, uno nunca sabe lo que esas señoritas están pensando de uno, lo más probable es que te odien y te maldigan por dentro, y tú ni enterado. Así que chicos, no se dejen engañar, la dulzura de una persona no viene de la timidez.
“Yo quiero esto, yo quiero aquello” (Se hacen los que no se dan cuenta)
Recuerdo que hace unos años, cuando estaba en la universidad, tenía un amigo cuya enamorada era muuuuuuuuuuuuuuuuy engreída. No me caía mal, es más, era muy gracioso ver su comportamiento para con mi amigo porque así luego lo podía molestar. Esta chica le gritaba “gatito” delante de toda la facultad, lo obligaba a comprarle lo que quería (comida, adornitos, huevaditas) y hablaba toda engreída, pero recooooooooooooontra engreída. Según mi amigo, él no era pisado (hombres machistas que no lo aceptan), pero era incapaz de decirle NO a cualquier cosa. Mi conclusión en esos años era que la chica esta era muuuuuuuuuuuuuuuuy buena en la cama (soy sincera, no lo puedo negar), pero también capté el hecho de que ella jugaba de tonta con él y a todo lo que mi amigo decía, ella le daba la razón. La relación habrá durado un par de años, ÉL la terminó. Para mí que se cansó y se aburrió de ella. Conclusión de este punto: Los hombres se aburren y dejan a las “tontas” pero mucho después de que ellas ya los exprimieron. Quién gana ahí? Yo creo que ambos y ninguno.
“Sí me quiere, no le importa mi dinero” (Se dan cuenta pero no lo quieren aceptar)


Esto va para los “maduritos” con plata que juran y juran que las mujeres los persiguen por como son… pobres ilusos. En realidad este punto va relacionado con el anterior. Los YA hombres “MADUROS” que les gusta meterse con chicas de la edad de sus hijas (o menores), no creo que sean estúpidos en creer que ellas les hicieron caso por su “linda” cara, cuerpo y forma de ser no? O las chicas necesitan obtener cosas gratis o tienen algún problema psicológico con respecto al padre (voto más por lo primero). Señores maduritos, por favor, no crean que los aman, acepten que los acompañan bajo ciertas condiciones sobreentendidas. No les digo que no salgan con ellas, si se van a divertir, bien por ustedes, pero tampoco digan a sus amigos que ellas se enamoraron de ustedes, jajajaja.
Mis conclusiones ante este tema
  • No hay mujer tonta (salvo excepciones) sino mujer VIVA que se hace la tonta.
  • Los hombres que saben cuando te haces la tonta, sólo quieren divertirse, tengan cuidado.
  • No crean que haciéndose las tontas conseguirán casa, carro e hijos. Si se hacen las tontas por mucho tiempo, aburren a cualquiera. Los adornos son desechables.
  • Chica bonita no es sinónimo de chica tonta (no tiene nada que ver pero quería ponerlo).
  • Para todas las reglas hay excepciones.
PD: imágenes tomadas de google images.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails