martes, 5 de febrero de 2013

Que hable ahora o calle para siempre

Bueno, bueno... a mi edad ya no tengo quinceañeros que celebrar, a mi edad (que todavía no son 30) tengo matrimonios (ajenos) que "festejar".
No soy de las chicas que se emociona con estos eventos ("grinch del amor" me llaman), menos me voy a emocionar por las muestras afectivas de la pareja de novios durante la ceremonia y la fiesta... motivo????? mmmmmmmmmmmmmmm, todos dirán que porque estoy soltera, pero no es necesariamente cierto, con novio o sin novio, igual no me alegro en un matrimonio XD
Seamos honestos, a todos (ya ya, no exageraré), bueno, al 90% les gusta ir a los matrimonios porque lo básico es abundante... y qué es lo básico???? la comida y el alcohol pues, no se hagan, que bieeeeen lo saben. Bueno, quizás para las mujeres es un poquito más que eso. Para nosotras es un día donde podemos bailar con el vestido elegante (maldito gasto en peluquería que también se debe hacer) y por qué no decirlo, nos encanta el raje, el chisme, la cochinadaaaaaaaaaaa, qué cómo vino vestida una, que con quién vino de pareja la otra, con quién se va la tercera??? jajajaja, todo es bueno para hablar.
Pero bueno, este post no se trataría de lo que siento en un matrimonio, en realidad quería escribir un poco de lo que observo que me gusta de un matrimonio... lo DIFERENTE, lo que es no tradicional, ESO me encanta.... tengan imaginación estimados, lo diferente es memorable. Acá unos ejemplos.

El color del vestido de la Novia


No siempre debe ser blanco, perla o marfil... qué viva el color, qué viva la expresión!!! y ya no mientan, puras puras... no son.




La torta

Adiós a los muñequitos de hombre y mujer, bienvenidos los animalitos representativos ;)




El lugar

Bueno, no me meteré con la religión, para evitar odios innecesarios, pero qué bonito es casarse en algo más natural verdad? como en otras culturas, qué viva el jardín y las flores... y vuelvo a repetir, qué viva la imaginación.





El recuerdo


Salir de la "etiqueta" para las fotos del recuerdo, por qué no buscar locaciones que les recuerden algo de la relación, hagan el "wed trash" de destruir la ropa (ni que se la fueran a dar a alguien más no? no mamita, ni tu hija querrá tu vestido, acaso tú se lo pediste a mamá?), vuelvo a repetir... IMAGINACIÓN!!! y mucha soltura.







PD: Fotos tomadas de Cupcakes and Cashmere
                                                   OMG!

                                                   Tahuanofoto
                                                   Jetting to the wedding
                                                   Glamazon's blog

1 comentario:

  1. eso de ser el "grinch del amor" no es cuestión de ser soltero o no, yo estoy soltera, casi solterona jajaja, exagero, pero soy muy romántica jeje y no tengo mucho problema con las parejas, excepto con eso que de verdad son capaces de causarte diabetes sólo con verlos y de hecho se ven más falsos que nada, pero en fin el tema son bodas, creo que lo tradicional es bueno en algunas cosas pero siempre hay que ponerle nuestro estilo, hacer que la gente recuerde tu boda como tu boda no sólo una boda.
    al final se trata de estar satisfechos y hacer lo queramos no lo que los demás dicen sólo porque hay que ir con la tradición.

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails