martes, 12 de febrero de 2013

Hoy te dejo en libertad


Semanas atrás dejé de sentirte. Ya no me mirabas igual, ya no me hablabas igual (y eso que siempre hablabas poco), no lo quería ver, no lo quería entender, pero simplemente... ya no me amabas.
Creí que contigo daría el sí, creí que contigo armaría un hogar, creí que envejecería a tu lado, quizás en vez de creer debí hacer más, quizás debí dar más. De nada sirve el "quizás debí" porque era demasiado tarde.
Llegó aquel día en que esas palabras me enfriaron el cuerpo... "espera, quiero conversar contigo". Al escuchar esa frase supe inmediatamente que algo andaba mal, no pude evitar sentirme nerviosa, era todo tan irreal, sabía que era el final.
Fueron dos oraciones las que marcaron ese evento en mi vida, "no me siento bien" y "no veo un futuro contigo". No las podía entender... es que acaso era la única en la relación que soñaba en estar a tu lado para siempre? hace cuánto tiempo te sentías así? ya no te atraigo lo suficiente? hay otra persona?
Fue uno de los momentos más confusos de mi vida y al mismo tiempo, el más simple... lo único que estabas haciendo era terminar una relación ya marchita.
Me dijiste que no había nadie más (te creí), me dijiste que no me aleje (te obedecí), me dijiste que no sabías que pasaría (coincidí contigo), me dijiste mucho más pero de nada servía, lo nuestro ya no daba para más.
Culpé a muchos por lo que pasó, culpé a tus amigos, culpé a los míos, al trabajo, a la familia, hasta al dinero lo culpé, pero será que alguien o algo tuvo la culpa? o será simplemente que no era el destino?
Te lloré por mucho tiempo, o lloré la relación que se perdió, no lo sé, lo único que sé es que lloré.
Al principio me mantuve cerca (como me lo pediste), pero no pude hacerlo por mucho tiempo, el dolor se hacía peor, se hacía más intenso, tuve que dejarte ir.
Terceros me ayudaron a superar el dolor, yo misma me ayudé a superar la pena, y es que hoy puedo decir que ya te superé.
No encontré tu reemplazo (nadie es reemplazable) ni nada similar (no creo que un clavo saque otro clavo), es simplemente que ya no te recuerdo con dolor ni con rencor. Hoy día comprendí que nada ni nadie tuvo la culpa, diferentes circunstancias nos hacen cambiar, y los chicos que fuimos hace 6 años no son los mismo de hoy. No fue culpa de nadie y no me arrepiento de lo que vivimos juntos, fueron 5 años que fui feliz a tu lado. fueron 5 años que me hiciste reír  llorar, enojar, bailar... fueron 5 años que las pasamos muy bien juntos y es algo que siempre recordaré.
No sé si leas esto, pero si lo haces, quiero que sepas que hoy mi corazón te deja en libertad.
Gracias por todo.

PD: Imagen tomada de www.lucassdocblog.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails