jueves, 2 de septiembre de 2010

El primer amor


Este es un tema del que no puedo hablar mal, así que empezaré con lo que siempre se dice de este tema...
 
Dicen que el primer amor no se olvida, ustedes creen eso? Yo, sinceramente, creo que es porque las primeras veces en todo no se olvidan. Pero será que ese "primer amor" es amor o simplemente un gusto? Es igual lo que sienten ellos a lo que sienten ellas? (No mencionaré al niñito o niñita que te agarraste en el kinder, esos no cuentan por si acaso).
 
Qué sensaciones, actitudes y comportamientos nos trae ese primer amor? Volveremos a sentir lo mismo otra vez?

  • Nerviosismo - Qué difícil hablar con esa persona, los nervios nos matan. A veces hasta estupideces decimos o nos reímos de cualquier cosa que diga sólo por quedar bien, así haya dicho el peor chiste del mundo.
  • Ver qué me pongo - No podemos vestirnos mal cuando sabemos que veremos a esa persona. Quieres que se fije en ti, así que ponerse cualquier cosa no te convence.
  • Empezar a usar gel y maquillaje.
  • Pienso, luego hablo - Ya no te desenvuelves igual, todo lo que digas vale. Piensas antes de hablar, y si no sabes qué decir, sólo te queda reír.
  • Escribir su nombre y el mío dentro de un corazón flechado - Qué manía de dibujar esto en el cuaderno, de mil letras, mil tamaños y mil colores, y si el profe te descubre en clase prepárate para pasar una de las vergüenzas más grandes de tu vida.


  • Las cartitas (ahora son mensajes de texto o email, me siento vieeeeeja :( ) - Los chicos no pueden negar que no han hecho al menos 1 cartita cursi en su vida, así haya sido por pedido de la damisela, y las chicas, ya ni qué decir, somos mucho más feeling que los chicos, nos ilusionamos rápido y pensamos que ese amor será el de toda la vida (ahora dudas que exista el amor eterno).
  • El beso - Este tema es muy importante y más si es el primero de tu vida, SIEMPRE lo recordarás. Si ninguno de los dos tiene experiencia, ni hablar que será el mejor beso de tu vida, pero si podría ser el más tierno que recibas (al menos si no usan la lengua).
  • Jugar a las escondidas con los padres - Ni hablar que se enteren tus padres o hermanos mayores, qué roche. Para las chicas es por el temor de que nos griten y digan que no estamos listas para esas cosas, para los chicos es más la vergüenza de recibir comentarios de orgullo con respecto a tema (siempre el machismo por delante).
  • Las preguntas de los amigos o amigas - Si eres hombre ni hablar que te preguntarán cursilerías, los chicos sieeeempre se van por la "cochinada", ya todos saben a qué me refiero (por respeto al topic no detallo las preguntas). En cambio las chicas se van más por el sentimiento y el trato que te da el chico (esto cambia al transcurrir los años, las mujeres también luego preguntamos "cochinadas", no se hagan las santas, jajaja).
Espero que todas (os) hayan tenido un primer amor memorable, y si no, ya te tocará... siempre hay una primera vez. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails