jueves, 2 de septiembre de 2010

La Loba disfrazada de Cordero

No es que tenga tooooooooda la experiencia del mundo ni conozca a todos los tipos de personas que puedan existir, pero lo que es seguro es que siempre hay historias y vivencias ajenas de las cuales uno es testigo y simple observador. De estas historias es de las que se extraen los personajes más entretenidos y novelescos que uno pueda imaginar, lo cual demuestra una vez más que la actuación es un reflejo de la pura realidad (con algo de exageración quizás).
El punto de este post es contar un poco acerca de aquellas señoritas con cara de inocentes corderos (que no matan ni a una hormiga) pero que debajo de esa piel son unas lobas totales, ya sea para bien propio o simplemente por pura diversión (sí, yo soy de las que piensan que las mujeres son y pueden ser más lobas que los hombres). Aquí un ejemplo de lo que menciono.

Quiero conquistarte por medio del chat
Los personajes no son pareja y Eduardo, que no es nada inocente, en esta conversación quedó como el "monse".
Chantal: pero pero pero

Eduardo: tranquila, mañana nos veremos

Chantal: voy a tratar

aunque hoy me puse unas medias

sensualonas... solo para ti. Mañana ya no

jajaja

Eduardo: *ta madre, me alocaste

Chantal: jajaja, ése era el punto

por eso tenías que venir

mañana ya seré normal. hoy era chica sexy, con medias sexys,

falda tubo
.....

Chantal: si...como te decía.. ése era el punto

obviamente en persona era mejor

Eduardo: tómate un fotito y me la mandas

Chantal: jajaja

voy a pensarlo

Chantal: bueno..

me daré un tiempo

Chantal: o podría ser simplemente las medias con un portaligas y sin la falda

Eduardo: no tengo palabras

Chantal: voy a esperar a que las tengas

El perfil visible de Chantal es el típico de chica callada e inocente, que no se ríe con cualquier comentario y menos con los groseros. Pero leyendo esta conversación no parece no?
Nunca me ha gustado generalizar y no lo pienso hacer, hay hombres y mujeres de todo tipo y toda clase, cada quién es como quiere. Pero no seamos tontos y no pretendamos que la "inocencia" que podamos reflejar sea un engaño para todos, hay quiénes sabemos cómo son las personas realmente con sólo mirarlas. Por último, no seamos hipócritas, si somos de una manera u otra hay que reflejarlo siempre o al menos no negarlo. Detesto a las personas que se sienten ofendidas cuando alguien les dice su verdad, eso sí es el colmo, acéptate tal cuál y déjate de tonterías.
Termino dejándoles con la canción de Shakira. Ella dice que todas tenemos una loba por dentro. Fea o no la canción (porque musicalmente a mí me parece horrible), debe tener algo de cierto, así que déjense de hacer las mosquitas muertas que a nadie le va, ni a los hombres ni a las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails